Subir GRUPO MAS VIAJES

Londres, Países Bajos, Alemania y Capitales Imperiales

Para que sigas completando tu álbum de recuerdos!

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 16 Noches de circuito + 6 comidas + Visitas y Excursiones + Seguro Médico

Salida: 12 de Mayo

16 Noches

GMV

USD 6.790

VALOR FINAL POR PERSONA

GMV

La propuesta de nuestros expertos

- Pasaje aéreo de Iberia en clase económica, ruta: Buenos Aires/Madrid/Londres y Viena/Madrid/Buenos Aires
- Traslados de llegada y salida.
- Programa de 16 noches visitando: Londres (3 noches), Brujas (1 noche), Bruselas, La Haya, Ámsterdam (2 noches), Colonia, Frankfurt (1 noche), Erfurt, Berlín (2 noches), Dresde, Praga (3 noches), Bratislava, Budapest (2 noches) y Viena (2 noches).
- Alojamiento en hoteles Categoría Turista Superior/Primera.
- Desayuno y seis (06) comidas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
- Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Viena.
- Visitas panorámicas en: Londres, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena.
- Eurotunel en Le Shuttle -ferrocarril bajo el Canal de la Mancha- Folkestone/Calais (eventualmente esta etapa puede hacerse en ferry desde Dover a Calais)
- Paseo en Barco por el Rhin.
- Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance “Value 80k” para pasajeros de hasta 70 años cumplidos.

GMV

Itinerario de Viaje

DIA 1 - Mayo 12 (Domingo) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs en Mostrador de Iberia para trámites de embarque. Salida en vuelo de Iberia IB 3856 a las 13:15 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Mayo 13 (Lunes) MADRID - LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 06:00 hrs y conexión con el vuelo de Iberia IB 3162 con salida a las 07:50 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 09:25 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para recorrer lugares tan emblemáticos de la capital británica
Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena.
Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) con guía local, London by Night (Paseo nocturno por Londres) en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Támesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc.

DIA 3 – Mayo 14 (Martes) LONDRES
Desayuno. A la hora indicada, visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad: South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el Memorial del Príncipe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos Almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad.
Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) acompañados de un guía local por barrios tan renombrados como Bloomsbury o Covent Garden además de visitar el interior del Museo Británico visita obligada en cualquier viaje a Londres. Alojamiento.

DIA 4 – Mayo 15 (Miércoles) LONDRES
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos. Alojamiento.
Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) con guía local a Windsor y Oxford. En esta excursión tendremos la oportunidad de abandonar Londres, junto a nuestro guía local, para dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico Valle del Támesis, para llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llenas de tiendas, pubs pintorescos, y casas de época rodeando la Plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor. Seguidamente nos dirigiremos la ciudad universitaria de Oxford, donde además de visitar el interior de uno de sus Colleges (residencias universitarias) recorreremos el centro de la ciudad donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia, la Iglesia de Saint Mary, Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford que caracteriza a la ciudad, ya que en ella se encuentran algunos de los Colleges. Regreso a Londres.

DIA 5 – Mayo 16 (Jueves) LONDRES - BRUJAS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”(*) (tren bajo el mar), en 35 minutos de la travesía bajo el Canal de la Mancha llegar a Calais para dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la Región de Flandes y conociendo su ciudad más representativa: Brujas. Tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, donde se guarda la Reliquia de la Sangre de Jesucristo, etc. Posibilidad de visita de Brujas panorámica opcional (no incluida) con guía local, incluyendo un paseo en barco por los canales - condicionado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería - Cena y alojamiento
(*) Eventualmente este trayecto puede hacerse en ferry desde Dover a Calais.

DIA 6 – Mayo 17 (Viernes) BRUJAS - BRUSELAS - LA HAYA - AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Bruselas. Visita panorámica con guía local: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Continuación hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre. Si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) panorámica guiada de la ciudad de la Haya, incluyendo la entrada al Parque de Madurodam y continuación a Ámsterdam.

DIA 7 – Mayo 18 (Sábado) AMSTERDAM
Desayuno. A la hora indicada visita panorámica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el Mercado Flotante de Flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el Barrio Judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre. Alojamiento.
Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) que nos sumergirá en la Holanda tradicional Marken y Volendam visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos: Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique, y Volendam, población católica, donde además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país.
También si lo desea tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el Río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc.

DIA 8 – Mayo 19 (Domingo) AMSTERDAM - COLONIA - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKURT
Desayuno y salida hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.

DIA 9 – Mayo 20 (Lunes) FRANKURT - ERFURT - BERLIN
Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzó en más de una ocasión denominándola “la Coronada por Numerosas Torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la Catedral de Santa María y la Iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico Alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Alojamiento.
Si lo desea podrá realizar una visita opcional (no incluida) guiada de Berlín Nocturno en la que conoceremos el Barrio Judío, escenario de la trágica “Noche de los Cristales Rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc.

DIA 10 – Mayo 21 (Martes) BERLIN
Desayuno. A la hora indicada, visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el Barrio de San Nicolás, la Plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la Avenida de Unter den Linden, etc. Resto del libre. Alojamiento.
Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Nuestro guía local nos ilustrará esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, y jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII. También conoceremos “El Puente de los Espías”, donde se filtraba la información entre el la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín.

DIA 11 – Mayo 22 (Miércoles) BERLIN - DRESDE - PRAGA
Desayuno y salida hacia la Región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica de Dresde opcional (no incluida, ver Paquete Excursiones) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. Posibilidad de almuerzo (no incluido, ver Paquete Comidas).Continuación a Praga. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Si lo desea podrá realizar un paseo nocturno de Praga opcional (no incluido) por el casco histórico.

DIA 12 – Mayo 23 (Jueves) PRAGA
Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para conocer el Barrio Judío visitando alguna de sus Sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Posibilidad de almuerzo (no incluido, ver Paquete Comidas).
Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional (no incluida) del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco de Mala Strana: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles, el Callejón de Oro, etc.


DIA 13 – Mayo 24 (Viernes) PRAGA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary (ver Paquete Excursiones), ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del Río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga.

DIA 14 – Mayo 25 (Sábado) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que también durante un período fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental de sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la Catedral de San Martín, la Iglesia Azul, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

DIA 15 – Mayo 26 (Domingo) BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica con guía local: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Posibilidad de almuerzo (no incluido, ver Paquete Comidas). Tiempo libre. Si lo desea podrá realizar una visita opcional (no incluida) con guía local de “Budapest Histórica” con entradas incluidas, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos la Basílica de San Esteban, que puede albergar a más de 8.500 personas, en sus 87 metros de largo por 55 metros de ancho. Prestigiosos escultores han contribuido a la decoración interior y se utilizaron más de 50 tipos de mármol. También, si lo desea podrá realizar opcionalmente (no incluida) una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia una Cena Zíngara en la que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

DIA 16 – Mayo 27 (Lunes) BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional (no incluida) en la que se visitará la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del Mundo, realizando a continuación un recorrido por el Barrio Judío.
Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena, A la llegada pasaremos junto a la sede de la ONU y cruzaremos el Danubio, antes de dirigirnos hacia el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 17 – Mayo 28 (Martes) VIENA
Desayuno. A la hora indicada, visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los Patios del Palacio Imperial de Hofburg, la Calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Posibilidad de almuerzo (no incluido, ver Paquete Comidas). Resto del día libre.
Si lo desea, posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Palacio de Schönbrunn, en la que conoceremos la antigua residencia imperial de verano. Son muchas las atracciones que ofrece este palacio: los 40 aposentos imperiales que dan testimonio del esplendor de la vida cotidiana de la corte en la época de la emperatriz María Teresa. El Jardín del Palacio, por sus bellas vistas, invita a pasear como en tiempos del Emperador.
En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente (no incluido) a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos.
Alojamiento.

DIA 18 – Mayo 29 (Miércoles) VIENA
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs.
A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Viena. Salida en vuelo de Iberia IB 3123 a las 19:40 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 22:50 hrs y conexión en vuelo Iberia IB 6841 a las 23:59 hrs con destino a Buenos Aires.

DIA 19 – Mayo 30 (Jueves) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:40 hrs y Fin de los Servicios

GMV

Viajas con

GMV

Si te gusta la propuesta...

Completa los datos de quienes viajan para reservar tu viaje!

Completar Datos

Para depósito o transferencia esta son las cuentas bancarias.

Ver Cuentas
GMV

No Incluye

Comidas y bebidas (excepto las -06- comidas detalladas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Maleteros en Aeropuertos, Ferries y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté especificado como incluido.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

GMV

Otros viajeros están buscando...

Paquetes Destacados

Este Europeo - fin en Venecia
GMV

Salida 03 de Noviembre

18 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 18 Noches de circuito, Visitas, Excursiones y comidas.

Antes: USD 0

USD 5.690
VALOR FINAL POR PERSONA

TUTTA ITALIA
GMV

Salida 24 de Septiembre

19 Noches

Aéreos desde Buenos Aires, Traslados, 19 Noches con desayuno, comidas, excursiones, visitas y más

Antes: USD 0

USD 5.390
VALOR FINAL POR PERSONA

GRUPO MAS VIAJES

© 2012 - 2024 | GRUPO MAS VIAJES
La tarifa final en pesos queda sujeta a la variación en la cotización del dólar al día de pago. En aquellos paquetes que se indique, incluye Impuestos y Tasas. Consulte Planes de Financiación disponibles para cada Producto. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Embarque sujeto a documentación en regla. Más información en Migraciones.